Alisha Lehmann, la Jugadora de Fútbol más Linda del Mundo

La belleza es sinónimo de la mujer. Sabemos que son ellas las que hacen que la vida de los hombres tenga sentido. Sin embargo, cuando hablamos de belleza no solamente nos referimos a un tema físico. Un claro ejemplo de esto es Alisha Lehmann, quien además de hermosa es una de las mejores jugadoras del mundo.

La delantera del Aston Villa es también una de las futbolistas más famosas, con más 16 millones de seguidores en las redes sociales. Por ello, cada vez que publica una foto o un video se hace viral. No es para menos. Estamos hablando de la que muchos consideran la jugadora de fútbol más linda del mundo.

La mediática atacante suiza, que recientemente disputó la Eurocopa con su Selección, salió con su compatriota Ramona Bachmann (jugadora del París Saint-Germain de Francia) y hace pocos meses rompió con el brasileño Douglas Luiz (futbolista del Aston Villa). Desde entonces, se presume que está soltera y dedicada a sus dos profesiones.




Las fotos y los videos de Alisha Lehmann siempre acumulan miles de likes y comentarios en Instagram. No es para menos. La mayoría de sus contenidos están enfocados a sus dos pasiones: el modelaje y el fútbol. Cuando no sorprende a sus seguidores con un regate o un golazo que haya logrado, lo hace con un posteo que resalta su belleza.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!