Valeria Andrade, la ex-Árbitra mexicana que brilla como Modelo

Las redes sociales han cambiado al mundo. Y el fútbol no ha sido ajeno a esta tendencia. Ahora los jugadores ganan dinero por sus profesiones y por la publicidad que realizan en las plataformas digitales. Un claro de ejemplo de ello es Valeria Andrade, la ex-árbitra mexicana que ahora brilla como modelo.

La jueza de línea, que estuvo en varios partidos de la Liga MX, se hizo famosa en 2022 cuando fue acusada de romper el reglamento interno de la Federación Mexicana de Futbol al promocionar una casa de apuestas en sus redes sociales. Hasta la FIFA intervino en su caso, por lo que decidieron excluirla del plantel de los árbitros.

Una vez que la joven quedó fuera del futbol mexicano y dejó atrás su etapa como árbitra, se dedicó a publicar sus sensuales fotografías en las redes sociales. Y es que le ha dado un giro a su carrera, convirtiéndose en toda una sensación, en particular en su cuenta oficial de Instagram. Es ahí donde Valeria cuenta con casi 300 mil seguidores, quienes le habían solicitado que abriera su cuenta de OnlyFans.

Luego de esto, la propia ex jueza de línea resaltó en una de sus historias de la aplicación un emoji de ojos, que se pudo interpretar como una opción a considerar. Y el momento ha llegado, por lo que ha decidido emprender el camino con contenido exclusivo, pero en una plataforma que compite contra OnlyFans.




Esto porque Valeria Andrade buscó otra alternativa para hacerse de más recursos económicos, por lo que llegó a ser parte de Bsocial. En este sitio ofrece a sus fans una suscripción por la cantidad de 7.25 dólares por mes (unos 32.000 pesos colombianos). Donde muchos hubieran visto un problema, ella encontró una solución.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!