Rooney: ‘Espero que cuando Bellingham se hunda no lo matemos’

Wayne Rooney sigue siendo noticia en Inglaterra. Tras ser confirmado como nuevo entrenador del Birmingham City, el ex-delantero concedió una entrevista al diario ‘The Sun’ para hablar de Jude Bellingham. Estas fueron las palabras de Rooney:

FUTURO DE INGLATERRA

«Jude Bellingham tiene el potencial de ser uno de los mejores, si no el mejor, del mundo tal como lo está haciendo. Así que tenemos que apoyarlo de verdad, porque es el futuro capitán de Inglaterra. Lo que Jude está haciendo es increíble y hay que mostrarle mucho respeto por la forma en que ha superado y pasado al siguiente nivel».

APOYO DEL PAÍS

«Lo importante es que en algún momento Jude Bellingham se hundirá y no lo matemos cuando eso suceda, que simplemente lo respaldemos y lo apoyemos. Es alguien a quien realmente debemos proteger y esperamos con ansias el futuro con él.

Jude Bellingham está en la mejor forma de su vida, pero si tiene ese bajón, apoyémoslo todos. La adversidad sucede y sucederá con Jude, lo hemos visto con Marcus Rashford y Raheem Sterling».

ESTRELLA DEL MADRID

«Bellingham juega como el líder del Real Madrid. ¿Qué tiene ahora mismo, 20 años? Es difícil acallar todo ese ruido y más cuando juegas en el Madrid. Puede llegarle un mal partido, pero Jude simplemente tiene que seguir haciendo lo que hace y mantenerse concentrado».

INFANCIA DE WAYNE ROONEY

«Yo no era el niño más majo a esa edad. Hice algunas cosas que estaban mal y tuve muchas peleas cuando era más joven. A veces te golpean y eso no es agradable, pero solía disfrutarlo un poco.

Recuerdo que me rompieron la mandíbula en Manchester. Yo tenía unos 13 años y un tipo me agarra y me golpea. Él fue a golpearme de nuevo y simplemente me dejé caer, lo atrapé y luego salí corriendo. No diría que fui un matón, pero hubo cosas que no debí haber hecho y crucé la línea».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!