Los Jugadores más Caros de la Serie A de Italia 2023-2024

Tras varias semanas de rumores y negociaciones, el pasado 1 de septiembre se puso punto final al mercado de verano 2023-2024 en Europa. Los principales clubes se reforzaron e hicieron millonarias inversiones en sus planteles. Con el periodo de traspasos cerrado, vale la pena repasar el nuevo ranking de los jugadores más caros de la Serie A actualmente.

Eso es precisamente lo que ha hecho Transfermarkt. El portal alemán, experto en economía y finanzas deportivas, publicó el listado de los futbolistas con mayor valor de mercado en esta temporada. Para ello tuvo en cuenta diferentes factores como la edad, el rendimiento y el contrato de los jugadores.

Según Transfermarkt, el nigeriano Victor Osimhen es el futbolista más costoso de Italia. La joven estrella del Napoli está valorado en 120 millones de euros. El podio de los jugadores más caros de la Serie A lo completan el argentino Lautaro Martínez y el portugués Rafael Leao. El delantero del Inter vale 100 millones de euros, mientras que el extremo del Milan cuesta 90 millones de euros.

🤑 Los Jugadores más Valiosos de la Serie A

1. Victor Osimhen (Delantero del SSC Napoli) 120 millones de euros.

2. Lautaro Martínez (Delantero del Inter de Milán) 100 millones de euros.

3. Rafael Leão (Delantero del AC Milan) 90 millones de euros.

4. Khvicha Kvaratskhelia (Centrocampista del SSC Napoli) 85 millones de euros.

5. Nicolò Barella (Centrocampista del Inter de Milán) 75 millones de euros.

6. Dusan Vlahovic (Delantero de la Juventus FC) 70 millones de euros.

7. Alessandro Bastoni (Defensa del Inter de Milán) 60 millones de euros.

8. Theo Hernández (Defensa del AC Milan) 90 millones de euros.

9. Federico Dimarco (Defensa del Inter de Milán) 45 millones de euros.

10. Mike Maignan (Arquero del AC Milan) 45 millones de euros.

Transfermarkt actualizó 127 valores de mercado de la Serie A y Lautaro Martínez se convirtió en el segundo jugador de la competición en unirse al grupo de los 100 millones de euros en la actualidad. El capitán del Inter de Milán ahora es uno de los 14 jugadores a nivel mundial que supera los tres dígitos. Además, es el jugador argentino mejor valorado y el segundo jugador mejor cotizado de toda la Serie A.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!