Modric: ‘En el Madrid me prometieron que mantendría mi estatus’

Luka Modric sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras llegar a Croacia y unirse a la Selección para las próximas fechas de las Eliminatorias a la Eurocopa, el volante del Real Madrid concedió una entrevista al diario ‘Sportske Novosti’ para hablar de su suplencia. Estas fueron las palabras de Modric:

TEMPORADA COMO SUPLENTE

«Nadie está contento cuando no juega. Después de toda mi carrera, esa sensación me resulta especialmente extraña. Pero bueno, el entrenador lo decidió por sus propios motivos. No me hundiré ni flaquearé por eso».

RENOVACIÓN DE CONTRATO

«Ellos querían que me quedase y yo tenía el mismo deseo. Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, y que no me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados. Me dijeron que nada cambiaría en mi estatus, y por eso firmé».

CENTROCAMPISTAS DEL MADRID

«Soy consciente de que tenemos mucha competencia en el mediocampo, que estos jóvenes son jugadores de primer nivel, por eso están en el Madrid. Los mayores debemos ayudarlos a progresar y asumir gradualmente los roles. Lo que tengo claro es que trabajaré para estar entre los protagonistas de esta temporada».

SALIDA DEL REAL

«Veremos cómo se desarrollan las cosas, si en un futuro resulta que ya no soy importante, entonces pensaría qué hacer. Me llegaron otros intereses, pero mi objetivo siempre ha sido el Real Madrid.

A mi edad no hay que mirar la hora, hay que vivir al máximo posible. Todo el mundo dice que no es nada fácil adaptarse a una nueva realidad después de jugar al fútbol toda la vida».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!