Modric: ‘Estoy muy agradecido porque Dios me ha dado un talento’

Luka Modric sigue siendo uno de los hombres del momento en España. El pasado 9 de septiembre cumplió 37 años, pero dentro de la cancha sigue teniendo el espíritu de un joven. Por ello, el canal oficial del Real Madrid lo entrevistó y le preguntó por el secreto de su éxito. Estas fueron las palabras de Modric:

SU SECRETO

«Siempre me piden mi secreto, pero no sé qué decir. Vivo por y para el fútbol casi las 24 horas al día. Eso es muy importante. Amo lo que hago y estoy disfrutando como nunca de mi profesión porque sé que estoy en una edad difícil para un futbolista.

Nunca se sabe lo que puedes durar a este nivel y en este club, en el que la exigencia es máxima. Trato de disfrutar en los entrenamientos y en los partidos. Todo esto ayuda a estar bien con esta edad».

NUEVA TEMPORADA

«Este año hemos empezado muy bien y tenemos un equipo muy fuerte. Se fue un jugador muy importante como Casemiro, pero aquí tenemos muchos y buenos jugadores para suplirle y hacerlo bien.

Tchouaméni se está adaptando muy bien, es el segundo año de Camavinga y lo hizo muy bien en el primero, Kroos lleva mucho tiempo. Valverde lo está haciendo muy bien, Ceballos está aportando mucho. Estamos muy bien cubiertos».

LA CLASE DE LUKA MODRIC

«Hay que trabajar mucho para ser exitoso en tu profesión y hacerlo bien. Estoy muy agradecido porque Dios me ha dado un talento, pero luego hay que trabajar y dedicarse mucho a lo que haces, a tu profesión. El talento sin trabajo no significa mucho».

SU RUTINA

«Llego una hora y cuarto antes del entrenamiento y casi todos los días desayuno aquí. Hago mis cosas con los fisios en el gimnasio para salir al entrenamiento ya caliente. Luego hago el entrenamiento y después, dependiendo de cómo me encuentre, me quedo a hacer cosas con los fisios, lo que necesite.

Finalmente, me voy a casa a pasar tiempo con la familia y los niños, a los recojo del colegio casi todos los días. Un poco aburrido, ¿no?».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!