Los Mejores Jugadores con más Nivel en el EA Sports FC 24

Septiembre sigue siendo el mes del EA Sports FC 24. Además de que en este noveno mes del año se lanza de manera oficial la nueva versión del videojuego de fútbol, también es por estos días que se dan a conocer los detalles que veremos en nuestras consolas.

Consciente de ello, ‘Electronic Arts’, la reconocida empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos para ordenador y videoconsolas, ha dado a conocer su tradicional ranking de los mejores jugadores. Es decir, los futbolistas con más nivel en esta nueva edición del juego.

El comité de valoraciones es una red de ojeadores con una gran pasión por el deporte rey. Desde la velocidad hasta los remates, pasando por la precisión de los pases y la resistencia, observan detenidamente lo que sucede en el campo para evaluar y juzgar a los jugadores en más de 30 atributos que definen su nivel de habilidad.

Los datos del colectivo de valoraciones (Ratings Collective) se combinan para crear las valoraciones de EA Sports FC: la clasificación oficial de las habilidades futbolísticas de más de 17.000 jugadores en todo el mundo.

🎮 LOS MEJORES JUGADORES DEL EA Sports FC 24

1. Erling Haaland (Noruega – Manchester City) 91.
2. Kevin De Bruyne (Bélgica – Manchester City) 91.
3. Kylian Mbappé (Francia – París Saint-Germain) 91.
4. Karim Benzema (Francia – Al Ittihad) 91.
5. Thibaut Courtois (Bélgica – Real Madrid) 90.
6. Harry Kane (Inglaterra – Bayern de Múnich) 90.

7. Robert Lewandowski (Polonia – FC Barcelona) 90.
8. Lionel Messi (Argentina – Inter de Miami) 90.
9. Neymar Júnior (Brasil – Al Hilal) 89.
10. Mohamed Salah (Egipto – Liverpool FC) 89.
11. Virgil van Dijk (Países Bajos – Liverpool FC) 89.
12. Vinícius Júnior (Brasil – Real Madrid) 89.

El EA Sports FC 24 estará disponible para todas las plataformas: PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X | S, Xbox One, PC (a través de Origin y Steam) y Google Stadia. Aunque el videojuego no saldrá a la venta hasta el 1 de octubre, todos sus fanáticos pueden reservarlo desde ya a través de la página oficial de EA Sports.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!