Los Mejores Jugadores del FIFA 23 (Futbolistas con más Nivel)

Septiembre sigue siendo el mes del FIFA 23. Además de que en este noveno mes del año se lanza de manera oficial la nueva versión del videojuego de fútbol, también es por estos días que se dan a conocer los detalles que veremos en nuestras consolas.

Consciente de ello, ‘Electronic Arts’, la reconocida empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos para ordenador y videoconsolas, ha dado a conocer su tradicional ranking de los mejores jugadores. Es decir, los futbolistas con más nivel en esta nueva edición del juego.

El comité de valoraciones es una red de ojeadores con una gran pasión por el deporte rey. Desde la velocidad hasta los remates, pasando por la precisión de los pases y la resistencia, observan detenidamente lo que sucede en el campo para evaluar y juzgar a los jugadores en más de 30 atributos que definen su nivel de habilidad.

Los datos del colectivo de valoraciones (Ratings Collective) se combinan para crear las valoraciones de FIFA: la clasificación oficial de las habilidades futbolísticas de más de 17.000 jugadores en todo el mundo.

🎮 LOS 10 MEJORES JUGADORES DEL FIFA 23

1. Karim Benzema (Francia – Real Madrid) 91
2. Robert Lewandowski (Polonia – FC Barcelona) 91
3. Kylian Mbappé (Francia – París Saint-Germain) 91
4. Kevin De Bruyne (Bélgica – Manchester City) 91
5. Lionel Messi (Argentina – París Saint-Germain) 91
6. Mohamed Salah (Egipto – Liverpool FC) 90
7. Virgil van Dijk (Países Bajos – Liverpool FC) 90
8. Cristiano Ronaldo (Portugal – Manchester United) 90
9. Thibaut Courtois (Bélgica – Real Madrid) 90
10. Manuel Neuer (Alemania – Bayern Múnich) 90
.

El FIFA 23 estará disponible para todas las plataformas: PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X | S, Xbox One, PC (a través de Origin y Steam) y Google Stadia. Aunque el videojuego no saldrá a la venta hasta el 1 de octubre, todos sus fanáticos pueden reservarlo desde ya a través de la página oficial de EA Sports.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!