Portada y Tráiler del FIFA 23 con Kylian Mbappé y Sam Kerr

Kylian Mbappé es la gran estrella del FIFA 23. Al igual que en los últimos dos años, el joven francés es la imagen principal del videojuego de EA Sports. Sin embargo, esta vez está acompañado de la australiana Sam Kerr, que se convierte en la primera mujer que aparece en la portada del juego.

La última edición de la colaboración de casi 30 años entre FIFA y EA Sports tendrá, por primera vez, protagonismo femenino. La jugadora del Chelsea, protagoniza la carátula de la ‘Ultimate Edition’ del videojuego junto al futbolista del París Saint-Germain.

De esta manera, Sam Kerr demuestra una vez más cómo el fútbol femenino se va adentrando en el simulador futbolístico de cabecera. Desde FIFA 16, EA Sports viene incluyendo en el videojuego a las mejores selecciones femeninas del panorama mundial. Este miércoles 20 de julio se estrenará el tráiler oficial y se esperan más sorpresas.




Todos los usuarios de EA Play y quienes adquieran la versión Ultimate podrán jugar el FIFA 23 a partir del 27 de septiembre, mientras que la versión estándar estará disponible el 30 de septiembre. El juego saldrá a la venta para todas las plataformas: PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch, PC (a través de Origin y Steam) y Google Stadia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!