Neymar: ‘Rüdiger es grande y fuerte, es un central que da miedo’

Neymar Júnior sigue siendo el jugador del momento en Francia. Es el máximo goleador de la Ligue 1 y el mejor jugador del París Saint-Germain en este inicio de temporada. Por ello, ‘DAZN’ lo entrevistó y le preguntó por varios colegas. Estas fueron las palabras de Neymar:

ANTONIO RÜDIGER

«Me gusta mucho. Es un central que da miedo. Es muy grande y fuerte. Algunos delanteros se asustan un poco. Yo no, pero creo que muchos delanteros se asustan un poco».

VIRGIL VAN DIJK

«Jugar contra Van Dijk es difícil porque como central es muy fuerte e inteligente. Sabe cuándo es el momento adecuado para cerrarte y cuándo entrar para una entrada».




RAPHAËL VARANE

«Es un muy buen central. Es rápido e inteligente. Su posicionamiento es muy bueno. Es un jugador top. Casi nunca se equivoca. Por eso ha ganado tanto».

LIONEL MESSI

«Es difícil hacer un cambio así porque estuvo varios años en el Barcelona y ahora todo ha cambiado para él y su familia. Es difícil, pero creo que está mejorando ahora. Se siente como en casa. Quiero que se divierta, y quiero que nos divirtamos juntos».

PARÍS SAINT-GERMAIN

«Sabemos que tenemos muchas cosas y desafíos por delante, pero estoy seguro de que podemos superarlo».




Finalmente, el crack brasileño definió con una sola palabra a cinco grandes futbolistas. Harry Kane: «Inteligente». Karim Benzema: «Clásico». A Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez les calificó igual: «Genios».

También opinó sobre cinco futuras estrellas. Jude Bellingham: «Difícil, calidad». Pedri González: «Me gusta este, clásico. Me recuerda a Iniesta». Nuno Mendes: «¡Tengo mucho que decir sobre Nuno! Fuerza». Jamal Musiala: «Calidad». Eduardo Camavinga: «Duro, calidad».




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!