Marlos Moreno: ‘Nunca imaginé que el Manchester City se fijaría en mí’

Marlos Moreno ha vuelto a ser noticia en nuestro país. Tras varios meses en el anonimato, el joven delantero colombiano concedió una entrevista al diario ‘MARCA’ de España para hablar de su particular carrera. Estas fueron las palabras de Marlos:

TEMPORADA EN KONYASPOR

«La verdad que aquí en Turquía me siento muy bien, muy acogido por el grupo y el cuerpo técnico, que tiene aspiraciones de estar entre los cinco y seis primeros de la tabla. Esperemos pelear por un cupo para ir a Europa League, sería el mayor objetivo del grupo».

PASO POR ESPAÑA

«No podría decir si es pronto porque estaba en una etapa muy buena. Era bastante joven pero tenía muchos partidos internacionales encima. No estoy diciendo que tuviera la mejor experiencia posible para rendir pero sí creo que merecía más. Hoy en día tengo ya 26 años y cogí mucha experiencia de los clubes en los que he estado».

EL MANCHESTER CITY

«Fue algo bastante sorprendente. Nunca imaginé que un club tan grande como el City se iba a fijar en mí. Para nadie es un secreto que venía de tener una buena etapa en el fútbol colombiano y también a nivel de partidos internacionales con la selección de Colombia. Creo que por eso el City se fijó en mí».

TODOS SUS EQUIPOS

«Han sido varias experiencias y de todos los clubes he aprendido cosas maravillosas. No sabría decirte en cuál estuve más cómodo o en cuál estuve peor, siempre trato de sacar lo positivo de cada momento, y creo que eso es lo más importante.

Es un poco complicado. Pero creo que, en estos momentos, se me está dando la oportunidad de estar estable y poder firmar un contrato de dos o tres años, y creo que eso es lo más importante ahora».

REGRESO DE MARLOS MORENO A LA SELECCIÓN COLOMBIA

«El sueño sigue intacto. Desde niño uno sueña con estar en la selección de su país. En estos momentos hay mucha competencia pero uno nunca pierde la esperanza.

No estoy pasando ni por mi mejor ni por mi peor momento, pero yo creo que hay que seguir trabajando y ver qué puede ir pasando. Obviamente sigo soñando con ser parte de la selección».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!