Los Fichajes del Barcelona para la próxima Temporada 2023-2024

La lista de los fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada 2023-2024 sigue creciendo. Pese a la crisis económica del club, se han realizado millonarias inversiones. Desde el inicio de las vacaciones de verano se han venido anunciando a los nuevos jugadores.

Los directivos, liderados por el presidente Joan Laporta, se han metido la mano al bolsillo para reforzar el plantel. A la espera de lo que suceda en los próximos días, pues el mercado seguirá abierto hasta el 30 de agosto, estos son por ahora los fichajes del Barcelona para la próxima temporada:

– Ilkay Gündogan (32 años): El centrocampista alemán, que debutó en el FC Núremberg de Alemania, llega procedente del Manchester City de Inglaterra.

– Iñigo Martínez Berridi (32 años): El defensa central español, que se estrenó con la Real Sociedad, llega proveniente del Athletic Club de España.

– Vitor Hugo Roque Ferreira (18 años): El delantero brasileño, que debutó en el Cruzeiro Esporte de Brasil, llega procedente del Athletico Paranaense de Brasil.

– Oriol Romeu Vidal (31 años): El centrocampista español, que se estrenó con el FC Barcelona de España, regresar proveniente del Girona FC de España.

– Abdessamad Ezzalzouli (21 años): El extremo español, que debutó con el equipo azulgrana, regresa procedente del Club Osasuna de España.

😢 Jugadores que se Fueron del Barcelona

Por otra parte, así como llegan nuevos jugadores hay otros que se marchan. Varias son las bajas y salidas que ha confirmado el cuadro culés hasta ahora. Los futbolistas con los que Xavi Hernández ha decidido no contar esta temporada son los siguientes:

– Gerard Piqué (Defensa Central) Se retiro del fútbol.
– Jordi Alba (Lateral Izquierdo) Jugará en el Inter de Miami.
– Sergio Busquets (Volante Defensivo) Jugará en el Inter de Miami.
– Pablo Torre (Volante Ofensivo) Jugará en el Girona FC.
– Ousmane Dembélé (Delantero Extremo) Jugará en el París Saint-Germain.
– Franck Kessié (Volante Defensivo) Jugará en el Al Ahli.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!