Fichajes del Real Madrid para la próxima Temporada 2023-2024

La lista de los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada 2023-2024 sigue creciendo. Pese a los gastos en el nuevo estadio, se han realizado millonarias inversiones. Desde el inicio de las vacaciones de verano se han venido anunciando a los nuevos jugadores.

Los directivos, liderados por el presidente Florentino Pérez, se han metido la mano al bolsillo para reforzar el plantel. A la espera de lo que suceda en los próximos días, pues el mercado seguirá abierto hasta el 30 de agosto, estos son por ahora los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada:

– Arda Güler (18 años): El centrocampista turco, que debutó en el Fenerbahce SK de Turquía, llega procedente del mismo club.

– José Luis Mato Sanmartín (33 años): El delantero centro, que se estrenó en el Celta de Vigo, regresa proveniente del RCD Espanyol.

– Jude Victor William Bellingham (20 años): El centrocampista inglés, que debutó en el Birmingham City de Inglaterra, llega procedente del Borussia Dortmund de Alemania.

– Francisco José García Torres (23 años): El lateral español, que se estrenó en el Real Madrid de España, regresa procedente del Rayo Vallecano de España.

– Brahim Abdelkader Díaz (23 años): El centrocampista español, que debutó en el Manchester City de Inglaterra, regresa proveniente del AC Milan de Italia.

– Kepa Arrizabalaga Revuelta (28 años): El portero español, que se estrenó en el Athletic Club de España, llega procedente del Chelsea FC de Inglaterra.

😢 Jugadores que se Fueron del Real Madrid

Por otra parte, así como llegan nuevos jugadores hay otros que se marchan. Varias son las bajas y salidas que ha confirmado el cuadro merengue hasta ahora. Los futbolistas con los que Carlo Ancelotti ha decidido no contar esta temporada son los siguientes:

– Karim Benzema (Delantero centro) Jugará en el Al Ittihad.
– Marco Asensio (Volante ofensivo) Jugará en el París Saint-Germain.
– Jesús Vallejo (Defensa central) Jugará en el Granada CF.
– Eden Hazard (Delantero extremo) Todavía no tiene equipo.
– Mariano Díaz (Delantero centro) Todavía no tiene equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!