Laporta: ‘Tenemos mejor equipo y mejores jugadores que el Real Madrid’

Joan Laporta ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Tras confirmar el fichaje de Vitor Roque, concedió una entrevista al diario ‘Sport’ de Cataluña para hablar de los refuerzos del Barcelona. Estas fueron las palabras de Laporta:

SITUACIÓN DEL BARCA

«Ya ha salido del hospital y nos estamos adaptando a la vida normal. El club está mejor que hace dos años. La magnitud del drama era enorme. La alegría ha vuelvo al barcelonismo y ahora volvemos a ganar. Es una alegría moderada, pero vamos por el buen camino».

NIVEL DEL PLANTEL

«Nosotros ya tenemos un equipo muy competitivo. Hemos ganado la Liga española y podemos seguir ejerciendo hegemonía en esta competición. Me centro en hacer un buen equipo por encima de fichar individualidades. Nosotros hemos fichado a Gundogan e Íñigo Martínez y nos darán un gran rendimiento como los demás que van a venir».

REFUERZOS DEL BARCELONA

«Tenemos claras las peticiones del entrenador. Falta quizás un lateral y algo en el centro del campo e intentaremos satisfacerle. El equipo ha vuelto a ganar títulos importantes y somos ambiciosos de cara al futuro. Se está trabajando bien y el entrenador también lo está haciendo bien. Todos queremos vivir muchas más alegrías en los próximos años».

REFUERZOS DEL MADRID

«Tenemos mejor equipo que el Madrid e, individualmente, también somos mejores con cierta diferencia con nuestros rivales. Como socio y aficionado estoy muy satisfecho con el equipo que estamos construyendo».

ARDA GÜLER

«Tenemos que aplicar el sentido común y pensamos que de esta operación, por las magnitudes que se estaban dando, debíamos apartamos. Teníamos un acuerdo con el club por 17,5 millones de euros. También estábamos de acuerdo con el jugador. El Madrid ha entrado y ha considerado que tenía que pagar las cantidades que han pagado».

OFERTA DE LAPORTA A MESSI

«Nos pusimos de acuerdo, pero todo tiene sus tiempos y a veces los ritmos son diferentes. El contrato estaba pactado, pero cuando LaLiga nos da la autorización, el padre me dice que Leo había tenido dos años complicados en París, que había sufrido mucho y ahora quería jugar en una liga con menos presión. Le dije que era perfectamente comprensible».




RENOVACIÓN DE DEMBÉLÉ

«Dembélé es un jugador muy querido por el entrenador, la secretaría técnica y por mí. Soy un gran fan. Tiene unos representantes que son complicados a la hora de negociar. Respetando su posición pero son de última hora. Ahora estamos en negociaciones para que siga y esperamos que se resuelva pero soy de la opinión de que será hasta el final».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!