Juanfer: ‘No me sentí bien tratado, ni respetado por el cuerpo técnico del Junior’

Juanfer Quintero sigue siendo noticia en nuestro país. Tras anunciar su llegada al Racing de Argentina, concedió una entrevista al programa ‘Fútbol Show Colombia’ de ESPN para hablar de su salida del Junior de Barranquilla. Estas fueron las palabras de Juanfer:

DECISIÓN DE IRSE

«No me sentí bien tratado, ni respetado por el cuerpo técnico, ganar tiene un precio, es fácil cuando te lavas las manos y das nombres, pero sabía lo que se venía y por eso tomé la decisión. Estaba esperando el momento adecuado para volver a hablar».

VOLVER AL JUNIOR

«Yo ya tomé mi decisión, no dejé puertas cerradas en el club, en un momento puse un tuit que el tiempo me dará la razón, no tiene que ver con el hincha, con el Junior, todos los saben, eso fue algo muy personal por una situación particular que yo viví».

PASO POR BARRANQUILLA

«Lo que yo me gané en Junior no lo hice por buena gente, lo gané en la cancha, se habla mucho afuera, pero eso hay que hacerlo dentro del campo, cuando pasó lo que pasó quedé muy triste y se habló mucho que cuando me fuera tenía acordado con otro club y es falso, estaba enfocado en el equipo».

PARTIDOS DEL JUNIOR

«No perdería tiempo viéndolos, no al Junior, sino mirando al equipo ahora, yo ahí no encajaba, por eso tomo mi decisión, soy un cagón, realista, que digan como quieran, pero es mejor eso a ser hipócrita».

RELACIÓN DE JUANFER QUINTERO CON BOLILLO GÓMEZ

«Es una persona que nos ha abierto el camino a todos los colombianos, le he mostrado el cariño y respeto aún de lo que pasó, solo tomé una decisión porque vi que no iba a evolucionar en mi juego, y no era bueno para mí, ni para el equipo, un entrenador o te potencia o te frustra, los tiempos han cambiado y hoy en día los jugadores ya se pueden expresar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!