Quintero: ‘Me voy porque no encajo en el estilo de Bolillo Gómez’

Juan Fernando Quintero sigue siendo el hombre del momento en el fútbol colombiano. Tras anunciar su salida del Junior de Barranquilla, concedió una entrevista al programa ‘Saque Largo’ de Win Sports para dar su versión de los hechos. Estas fueron las palabras de Quintero:

DISCUSIÓN CON BOLILLO

«Yo no cuestiono las formas del profesor, no encajo en el sistema táctico de él, por lo que viví y entrené y sentí en los dos partidos amistosos, es que no iba a poder explotar mis cualidades. Me lo dijo delante de once jugadores, que me iba a llevar de a poco, porque hace cuatro meses no jugaba.

Yo no me sentí mal, voy al otro equipo, hacemos una práctica, ganamos 1-0, y dice que nunca había visto tantas situaciones de gol en el equipo titular. Está perfecto, eso no es problema».

DECISIÓN DE MARCHARSE

«Nadie está obligado a hacer nada, sentí que no encajaba y tomé mi decisión, que podía hacerlo. Se acuerdan que don Fuad Char en la presentación dice que ojalá no llegaran ofertas. No tenía ofertas, estaba tranquilo en Barranquilla y pasa esto. No es orgullo ni ego, yo mismo tomé la decisión».

MANEJO DEL ENTRENADOR

«Volvemos a la pretemporada, veo lo que pasa con amigos míos. Sale el capitán histórico, después pasa lo de Carlos Bacca y yo pienso y digo que es la realidad mía o cómo estoy. En los entrenamientos empiezo a ver muchas cosas. El análisis en general es que yo empiezo a sentir que no encajo, en un sistema del profesor».

En el aspecto futbolístico no encajo y en muchas cosas en el manejo del grupo tampoco, entonces yo para evitarme sentirme mal o cualquier otro tipo de sensación que pueda afectarme, yo simplemente tomé la decisión. Futbolísticamente no encajo en el sistema del entrenador».

FUTURO DE JUANFER QUINTERO

«Yo en ningún momento fui a robar, yo fui a ser feliz. Al final uno en la vida tiene que ser feliz y no pretender que otra persona te condicione. Cuando tomo la decisión, ya no había vuelta atrás. A muchos les parecerá arrogante, para otros será una ‘pataleta’, es una decisión mía. La plata es algo que es un valor pero no te compra ningún valor como ser humano».

VERSIÓN DEL ENTRENADOR

«El profe cuando dice que ‘la única verdad’ es la de él es como vender algo que no tiene sentido porque al final siempre hay dos historias. Ninguno de los dos tendrá la razón porque él tiene sus argumentos y yo tengo los míos. Ese tema de estar vendiendo que ‘Yo soy el único dueño de la verdad que no le crean’, da mucho que pensar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!