Lionel Messi, el Jugador con más Títulos en la Historia del Fútbol

Lionel Messi sigue siendo el hombre del momento en el fútbol mundial. Además de ser noticia por su posible regreso al Barcelona, el astro rosarino está dando de qué hablar por la segunda Ligue 1 que conquistó con el París Saint-Germain.

La Liga Francesa que ganó esta temporada le permitió a Leo igualar a Daniel Alves como el jugador con más títulos en la historia. El argentino, al igual que el brasileño, ha levantado 43 trofeos durante su exitosa carrera. Con Dani fuera de las canchas, Messi podría aprovechar sus últimos años en la élite para quedarse en solitario con el récord.

Lionel Messi tiene relativamente fácil superar a su excompañero del Barça, pues sería complicado que no conquistara algún que otro título la próxima temporada, sea donde sea su próximo destino. Además, en 2024, la Selección Argentina juega una nueva Copa América. También podría ser otra oportunidad para Leo de seguir sumando títulos a su inigualable palmarés.

🇪🇸 35 CON EL BARCELONA:

10 Ligas
8 Supercopas de España
7 Copas del Rey
4 Champions League
3 Mundiales de Clubes
3 Supercopas de Europa.

🇫🇷 3 CON EL PSG

2 Ligue 1
1 Supercopa de Francia.

🇦🇷 5 CON ARGENTINA

1 Mundial
1 Copa América
1 Finalissima
1 Mundial Sub-20
1 Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos.

Los datos confirman que Lionel Messi es el jugador más laureado de la historia del fútbol mundial. Y que lo será por un par de años más. Pues quienes lo siguen en la lista de los más ganadores están 6 trofeos por debajo de él. Se trata del brasileño Maxwell Cabelino y el español Andrés Iniesta, quienes comparten el tercer lugar del ranking con 37 títulos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!