La primera Entrevista de Dani Alves desde la Cárcel de Barcelona

Dani Alves sigue en el ojo del huracán. El defensa brasileño está siendo juzgado ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña por una acusación de violación y agresión sexual, que supuestamente se produjeron a comienzos de este año.

Una joven ha declarado en su contra y también algunos testigos, por lo que se encuentra detenido en el Centro Penitenciario Brians 2. Seis meses después de su captura, el ex-futbolista del Barcelona concedió su primera entrevista desde la cárcel a la periodista Mayka Navarro del diario ‘La Vanguardia’. Estas fueron las palabras de Dani Alves:

SU SUPUESTA VÍCTIMA

«No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. Pero yo la perdono. Yo apelo a su conciencia. No ha habido ni una sola noche que yo no haya dormido tranquilo. Ni una sola noche. Tengo la conciencia tranquila.

Nunca he hecho daño voluntariamente a nadie. Y a ella aquella noche tampoco. Me he decidido a dar esta entrevista, mi primera entrevista, para tener la oportunidad de que la gente sepa lo que pienso».

SE DECLARA INOCENTE

«Quiero que conozcan la historia a partir de lo que yo viví aquella madrugada y en aquel baño. Hasta ahora se ha explicado un relato ‘asustadizo’ de miedo y de terror, que nada tiene que ver con lo que pasó ni con lo que hice.

Yo entré detrás de ella. Ni cerré la puerta con pestillo. La puerta estuvo abierta en todo momento, podría haberme ido porque yo permanecí sentado prácticamente todo el rato sobre la tapa del water».




LA EXPLICACIÓN DE DANI ALVES

«Se me ocurre que hay alguien que le aconsejó mal. Que se sintió mal después de hacerlo, que dio un paso adelante y que no ha sabido salir del lío en el que se ha metido y en el que me ha metido. A la única persona a la que tengo que pedir perdón es a mi mujer, Joana Sanz».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!