Grealish: ‘No me arrepiento, fue el mejor fin de semana de mi vida’

Jack Grealish sigue siendo uno de los hombres del momento en Inglaterra. Tras ganar el triplete con el Manchester City, el centrocampista inglés concedió una entrevista al ‘Daily Mail’ para hablar de sus alocados festejos. Estas fueron las palabras de Grealish:

UNA CELEBRACIÓN DESMEDIDA

«No me arrepiento, ¡así soy cuando estoy de fiesta! Sabía lo que estaba haciendo, así es como soy, soy así cuando salgo de fiesta por lo general.

Nunca me sentaría aquí y te mentiría y diría: ‘No bebo y no salgo de fiesta’ porque lo hago. Pero entonces hay tantas personas que vendrán aquí y te dirán: ‘Yo no hago esto, yo no hago aquello’ cuando lo hacen. Sólo soy sincero. Estoy viviendo mi sueño de jugar en el mejor club del mundo».

VÍDEOS DE COMPAÑEROS

«En realidad, no suelo ser así, pero hemos ganado el triplete y es algo que nunca volverá a suceder. Así que fui y lo disfruté y no fui el único. Creo que muchas veces verás a todos grabándome, pero podría mostrarte cosas en las que otros estaban igual.

Todos nos divertimos, otras personas se divirtieron donde las cámaras no estaban, pero yo sólo me divertí, tuve la temporada más exitosa de mi vida».




SU MEJOR TEMPORADA

«Ahora es el 19 de junio, entré a entrenar el año pasado el 13 de julio. Hace años, tenías una temporada de nueve meses, acabo de jugar durante casi 12 meses. He estado en el Mundial, he ganado tres trofeos y luego volveré a entrenar en cuatro semanas, ¿por qué no disfrutar? Fue el mejor fin de semana de mi vida».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!