Real Madrid y Barcelona jugarán el Partido más Caro de la Historia

El Real Madrid y el FC Barcelona se volverán a enfrentar en Estados Unidos. El Superclásico de España se disputará en Dallas este verano. Los norteamericanos esperan con ansias este duelo que podría convertirse en el partido más caro de la historia del fútbol mundial.

Hace unos días se pusieron en venta las entradas y el precio medio del ticket en el At&T Stadium es de 504 dólares. Las boletas oscilan entre los 205 y los 1.344 dólares, sin contar 40 entradas en un banquillo sobre el césped que tienen un precio de entre 2.500 y 3.102 dólares. Un producto de lujo que es muy probable que agoten los aficionados americanos.

El precio de las entradas para el Clásico son muy superiores al del resto de encuentros de la Soccer Champions Tour. Por ejemplo, el precio para el Real Madrid vs. Manchester United en Houston oscila entre los 136 y 661 euros. Y las del AC Milan vs. FC Barcelona en Las Vegas, entre 99 y 498 dólares. No hay duda de que el Clásico es el partido que más llama la atención en Estados Unidos.

Las entradas para la final del Mundial de Qatar costaron entre 200 y 1.600 euros; precios muy similares, aunque el precio medio fue de 400 euros, ya que de categoría 1 (las más caras) no había tantas disponibles. Razón por la que el Clásico Español del próximo 29 de julio podría dejar unas ganancias sin precedentes.

El AT&T Stadium donde se disputará el partido más caro de la historia está ubicado exactamente en Arlington, estado de Texas; es la casa de los Dallas Cowboys y cuenta con capacidad para 80.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!