Los Jugadores con más Hat-Tricks anotados en el Siglo XXI

Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo. Pese a que no está viviendo su mejor momento en el Al-Nassr, el astro portugués aún posee varios récords mundiales. Uno de ellos es el ranking de los jugadores con más hat-tricks anotados en el Siglo XXI.

Teniendo en cuenta los últimos 23 años, CR7 lidera la lista de los futbolistas que más veces han marcado tres goles en un partido. Según los datos de ‘PopFoot’, Cristiano lleva 62 hat-tricks en 1022 partidos. Detrás de Ronaldo aparecen el argentino Lionel Messi (57 hat-tricks en 835 partidos) y el polaco Robert Lewandowski (31 hat-tricks en 890 partidos), completando el podio.

Si nos fijamos en las nacionalidades de los artilleros, tres de los diez primeros son sudamericanos. Además de Leo, el uruguayo Luis Suárez (29 hat-tricks en 901 partidos) y el argentino Sergio Agüero (18 hat-tricks en 786 partidos), también aparecen en el listado. Los siete jugadores restantes son europeos.

LOS JUGADORES QUE MÁS HAT-TRICKS HAN ANOTADO

1. Cristiano Ronaldo (Portugal / Al Nassr) 62 hat-tricks.
2. Lionel Messi (Argentina / París Saint-Germain) 57 hat-tricks.
3. Robert Lewandowski (Polonia / FC Barcelona) 31 hat-tricks.
4. Luis Suárez (Uruguay / Gremio Foot-Ball) 29 hat-tricks.
5. Zlatan Ibrahimovic (Suecia / AC Milan) 20 hat-tricks.

6. Erling Haaland (Noruega / Manchester City) 18 hat-tricks.
7. Harry Kane (Inglaterra / Tottenham Hotspur) 18 hat-tricks.
8. Mario Gómez (Alemania / Retirado) 18 hat-tricks.
9. Klaas-Jan Huntelaar (Países Bajos / Retirado) 18 hat-tricks.
10. Sergio Agüero (Argentina / Retirado) 18 hat-tricks.

Llama bastante la atención ver que solamente tres de los diez goleadores ya están retirados. Esto quiere decir que, los siete restantes están activos y podrían aumentar sus registros. Sin embargo, la mayoría de ellos ya tienen más de 30 años; el único que está por debajo de ese rango de edad es Erling Haaland, que tiene 22 años y ya ocupa el sexto puesto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!