La lujosa Colección de Carros de Erling Haaland

Erling Haaland ha tenido una primera temporada de ensueño con el Manchester City. A nivel grupal están luchando por el triplete y en el parámetro individual ha logrado romper varios récords históricos. Además de brillar dentro de la cancha, el noruego también se ha destacado fuera de ella.

Recientemente firmó una millonaria renovación de contrato con Nike, que lo coloca entre los jugadores mejores pagados del mundo. Gracias a todo el dinero que está generando con sus goles, Erling ha podido alimentar otra de sus pasiones: los autos. Con apenas 22 años, Haaland ya posee una lujosa colección de carros.

Carros de Erling Haaland

La estrella del Manchester City se deja ver a menudo con coches de altísima potencia. Pero no ha mostrado afición por los superdeportivos, ni por marcas como Porsche, Ferrari, Bugatti, McLaren o Lamborghini. De hecho, en sus redes sociales no deja rastro de lo que guarda en su garaje. Pero por lo que conduce de camino a los entrenamientos se ve que siente cierta predilección por los SUV.

Según el diario ‘MARCA’ de España, en la lujosa colección de carros de Erling Haaland sobresalen los siguientes vehículos:

– Rolls-Royce Cullinan: 350.000 euros.
– Range Rover Sport P510e First Edition: 145.500 euros.
– Mercedes-AMG GLE 63 S 4Matic Coupé: 181.275 euros.
– Audi RS6 Avant Performance quattro: 151.770 euros.




Además de los ingresos comerciales que recibe, el futbolista noruego tiene un salario semanal de 432.000 euros. Así que no necesita ahorrar mucho tiempo para poder comprarse uno de esos autos que tanto le gustan. Esto sin olvidar que a los jugadores les regalan coches para promocionarlos o como parte de acuerdos de las marcas con los clubes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!