Los 11 Mejores Jugadores de la Liga Española 2022-2023

Avanza mayo y cada vez está falta menos para que se acabe la temporada en Europa. El quinto mes del año representa el comienzo del fin en los torneos del Viejo Continente. Por ello, Electronic Arts ha publicado el Once Ideal con los mejores jugadores de la Liga Española 2022-2023.

Utilizando las fichas del FIFA 23, la empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos ha reconocido a los futbolistas más destacados de esta campaña en la liga ibérica. En líneas generales, un arquero, cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros son los que integran el Equipo Ideal.

Si nos fijamos en los equipos, el Barcelona y el Real Madrid son los que más jugadores aportan. Los catalanes y los merengues, que estuvieron luchando por el título, cuenta con cinco futbolistas cada uno. La lista de clubes la completa el Atlético de Madrid (1).

Por otra parte, si hablamos de las nacionalidades de los mejores jugadores de la Liga Española, la mayoría son de Brasil, España y Francia. Los brasileños, españoles y franceses lideran el Once Ideal con dos representantes cada uno. La lista de países la completan Alemania (1), Argentina (1), Uruguay (1), Croacia (1) y Polonia (1).

🏅 Los Mejores Jugadores de la Liga Española

PORTERO:

– Marc-André ter Stegen (Alemania) FC Barcelona.

DEFENSAS:

– Nahuel Molina Lucero (Argentina) Atlético de Madrid
– Jules Olivier Koundé (Francia) FC Barcelona
– Éder Gabriel Militão Pinheiro (Brasil) Real Madrid
– Alejandro Balde Martínez (España) FC Barcelona.

VOLANTES:

– Federico Santiago Valverde Dipetta (Uruguay) Real Madrid
– Luka Modrić (Croacia) Real Madrid
– Pedro González López (España) FC Barcelona.

DELANTEROS:

– Karim Mustafa Benzema (Francia) Real Madrid
– Robert Lewandowski (Polonia) FC Barcelona
– Vinícius José Paixaõ de Oliveira Júnior (Brasil) Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!