Rodrigo: ‘Lo que hace Messi es magia, es un extraterrestre’

Rodrigo de Paul sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras ganarse un puesto en la titular del Atlético de Madrid, concedió una entrevista a Manuel Carreño en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER, para hablar de varios temas. Estas fueron las palabras de Rodrigo:

PITOS DEL HINCHA

«Siempre duele pero también entiendo cómo va todo esto. Sé que el aficionado tiene mucha ilusión en mi juego y lo que puedo aportar al equipo. Ellos están en todo su derecho a expresarse y tienen sus motivos.

Uno tiene que entender y saber lo que es correcto y lo que no, y no escuchar la crítica desmedida ni el elogio. Lo tomo como un motivo de motivación y eso me ha llevado a darle más a ellos porque me siento un poco en esa posición».

SIMEONE EN ARGENTINA

«Depende de él. Es verdad que esta es su casa y aquí lo tiene todo. El cariño de la gente, el respeto, pero también creo que tiene la ilusión de poder dirigir a su país. Lo he hablado con él como escuchar el himno dentro del campo, son cosas que no se comparan y hay momentos para todo. Por la carrera que ha hecho, creo que cuando él lo desee va a tener la oportunidad».




NIVEL DEL ARBITRAJE

«La verdad es que nos sentimos defendidos por parte del club, pero bueno son errores que puedes tener. Es parte del fútbol también. No prefiero el fútbol sin VAR. Creo que llegó para poner justicia en algunos casos».

OFERTA DE RODRIGO DE PAUL A MESSI

«Lo que hace Leo Messi es magia. Vives con la sorpresa de qué va a hacer y nunca terminas de entenderlo. Es un extraterrestre. Cuando piensas que no te ve, te deja solo contra el arquero, cuando piensas que está cansado, tiene una marcha más; no deja de sorprenderte.

Que se venga Messi para acá. A Angelito le decimos que le dé la 10 y buscamos un apartamento en el centro de Madrid».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!