Dybala: ‘Queremos que Messi siga jugando con la Selección’

Paulo Dybala sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Además de su gran momento con la AS Roma, concedió una entrevista al diario ‘MARCA’ de España para hablar del presente y el futuro de la Selección Argentina. Estas fueron las palabras de Dybala:

MOMENTO EN ROMA

«Todos me recibieron de una manera increíble. La pasión que hay en esta ciudad es muy fuerte, siempre jugamos con el estadio lleno y es un recinto muy grande. Me han hecho sentir como en casa desde el primer día, y eso ayudó a que pueda dar lo mejor de mí y tratar de que la Roma esté en lo más alto».

RELACIÓN CON MOURINHO

«Tenemos una buena comunicación para confrontar, pensar, hablar con el otro, para saber qué piensa. Que un entrenador así, que ha tenido tantos jugadores importantes y ha ganado tanto, diga eso de mí me da placer. Mou nos ayuda mucho porque nos hace los partidos más fáciles».

CAMPEÓN DEL MUNDO

«Sí, he visto muchas veces los penales y el partido entero. Cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta. Es una emoción haberlo vivido, haber estado en ese momento por lo que significa para nuestro país, para nuestra gente, que nos apoyó de una manera increíble. Fue muy emocionante.

Cambiaron muchas cosas. No es que te levantes y digas: ‘soy campeón’, pero, para un futbolista, haber vivido todo eso es algo único y hermoso».

PENALTI DE PAULO DYBALA CONTRA FRANCIA

«Lo primero que se te viene a la cabeza es no errar, porque Coman había fallado el penal anterior al mío. Si lo marcaba, iba a dar mucha confianza al equipo y las energías iban a ser muy positivas. La decisión de patear al centro la sabía desde el momento en el que sabía que tenía que patear. Estuve muy concentrado y traté de tener la cabeza fría. Y la pelota entró».

COPA AMÉRICA 2024

«Tuve la suerte de ganar la Finalísima ante Italia y el Mundial, y me queda la Copa América. Yo trato de dar lo mejor en mi club para estar en la Selección a disposición. Falta más de un año pero obviamente son mis objetivo a largo plazo».

CONTINUIDAD DE MESSI

«Sí, yo creo que sí. Ojalá. Nosotros queremos que esté, obviamente, es nuestro capitán, significa muchísimo para nosotros y para la gente. Esperemos que sí. En el vestuario, Leo siempre fue igual: positivo, dialogante con el grupo, sincero. A veces, cuando se gana o se pierde, las cámaras lo pueden ver de otra manera.

El periodismo puede llegar a hablar de una manera u otra, pero él siempre intentó tirar del carro para adelante. Estos últimos años lo hemos podido disfrutar mucho porque ha ganado títulos, ha festejado y nos gusta verlo feliz, ganando con la Selección, que era lo que más quería».

MEJOR JUGADOR ARGENTINO

«Yo siempre lo dije: admiro mucho a Román porque fue alguien que me marcó en mi infancia, que lo miraba mucho con mi padre. Cuando yo jugaba, trataba de ser él aunque yo sea zurdo.

La verdad que es el que más admiré, el que más imité. Era increíble cómo pisaba la pelota. Tuve la suerte de conocerlo y haber charlado con él fue algo único porque pude conocer a mi ídolo de mi infancia».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!