Atlético Nacional, Campeón de la Superliga BetPlay 2023

Atlético Nacional se coronó campeón de la Superliga BetPlay 2023. Los verdolagas derrotaron al Deportivo Pereira en los dos partidos de la final y se quedaron con el primer título del año. En la ida ganaron 0-1 y en la vuelta se impusieron 4-3, pese a haber estado perdiendo por dos goles de diferencia en dos ocasiones.

Los hinchas que asistieron al Atanasio Girardot disfrutaron de una noche inolvidable. El equipo visitante se fue adelante con un doblete de Juan Zuluaga y un gol de Arley Rodríguez. Parecía que el título sería para los de Risaralda, pero los dobletes de Tomás Ángel y Dorlan Pabón cambiaron la suerte para el conjunto local. Finalmente, el trofeo lo levantaron los de Antioquia.

🏆 ¿Cuántos Títulos ha ganado Atlético Nacional?

Con este nuevo título, el equipo verdolaga llegó a 3 Superligas en el Fútbol Profesional Colombiano. Además, en nuestro país ha ganado también 5 Copas y 17 Ligas; a nivel internacional es el único que ha conquistado 2 Copas Libertadores, 1 Recopa Sudamericana, 2 Copas Merconorte y 2 Copas Interamericanas. Un palmarés que lo confirma como el equipo más grande de Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!