Atlético Nacional es el Campeón de la Liga BetPlay 2022

Atlético Nacional se proclamó campeón de la Liga BetPlay Dimayor I-2022. Lo hizo este domingo pese a perder (2-1) ante el Deportes Tolima, en el partido de vuelta de la gran final. Los verdolagas se coronaron gracias a la victoria (3-1) que habían conseguido en el juego de ida. La llave global terminó (4-3).

Los pijaos igualaron la serie gracias a los goles Emanuel Olivera (en propia puerta) y Juan Fernando Caicedo. Y tuvieron la posibilidad de ampliar la ventaja, pero Daniel Cataño falló un penalti y fue expulsado por agredir al portero. Finalmente, cuando parecía que el campeón se definiría en los penales, Jarlan Barrera anotó el tanto del título para los paisas.




🏆 PALMARÉS DEL ATLÉTICO NACIONAL

Con este nuevo título, el equipo verdolaga llegó a 17 estrellas en el Fútbol Profesional Colombiano. Además, en nuestro país ha ganado también 5 Copas Colombia y 2 Superligas de Colombia; a nivel internacional ha conquistado 2 Copas Libertadores, 1 Recopa Sudamericana, 2 Copas Merconorte y 2 Copas Interamericanas. Un palmarés que lo confirma como el equipo más grande de Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!