Los Goles Nominados al Premio Puskás 2022 de la FIFA

Ya arrancó el 2023, pero algunos siguen hablando de lo que nos dejó el 2022. Uno de ellos es la Federación Internacional de Fútbol Asociación. La FIFA ha aprovechado los primeros días de este nuevo año para anunciar los nominados al Premio Puskás del año pasado. Un galardón que siempre genera polémica entre los aficionados.

El trofeo reconoce al autor del mejor gol del 2022. El pasado 12 de enero ha sido el día elegido por la FIFA para dar a conocer los 11 candidatos que lucharán durante las próximas semanas para quedarse con el premio. Entre los nominados hay golazos de todas las formas y para todos los gustos. Es más, hasta se incluyó uno de la Liga de Amputados de Polonia.

El ganador del Premio Puskás de la FIFA será seleccionado por un jurado internacional integrado, por una parte, por un panel de FIFA Legends y, por otra parte, por los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com. Los votos de cada una de las dos grupos del votantes de jurado tienen el mismo peso. El trofeo será entregado el próximo lunes 20 de febrero de 2023, durante la gala de los Premios The Best.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!