La Copa del Mundo falsa con la que celebró Messi y Argentina

La tercera Copa del Mundo de la Selección Argentina sigue dando de qué hablar. Ha pasado ya casi un mes desde aquella victoria en Qatar y todavía siguen saliendo noticias al respecto. Una de las más recientes tiene que ver con el trofeo falso con el que celebró Lionel Messi su anhelada conquista.

Una pareja argentina que vive en La Plata, llevaba esa réplica y contaron como llegó a las manos del mejor futbolista del Mundial. El mismo Ángel Di María le confesó a Messi, mientras celebraban, que él tenía la copa verdadera y que el 10 había dado la vuelta en el Estadio Lusail con un trofeo apócrifo.




Paula Zazulich y Manuel Zaro, los dueños de esa replica que tuvo Messi en sus manos, contaron al diario ‘Clarín’ cómo ocurrió eso el 18 de diciembre pasado. La pasaron dentro de una mochila y tras el penalti de la coronación la sacaron para festejar; momento en el que pasó un familiar de Leandro Paredes que iba a la cancha y se la dieron para que se las firmara el campeón del mundo.

Y aunque es muy parecida a la real, algunos detalles les permitieron descubrir que su trofeo fue con el que Lionel Messi se tomó la foto con más likes de la historia en Instagram. Una foto con más de 74 millones de likes, en la que un futbolista que es la pura verdad levanta una Copa del Mundo de mentiras.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!