Arthur: ‘Han sido muchas noches sin dormir a causa del dolor’

Arthur Melo ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Tras varias semanas en el anonimato, el volante brasileño publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para desahogarse por lo que mal que lo pasó en los últimos meses por culpa de las lesiones. Estas fueron las palabras de Arthur:

«2022 el año más duro de mi vida!

Un año futbolístico complicado, con muchas lesiones, muchas críticas que tuve que escuchar en silencio, sin siquiera tener la oportunidad de exponer la verdad, lo que realmente estaba pasando, muchas noches sin dormir por el dolor físico, muchos días en el hospital, la angustia esperar el informe médico con la esperanza de que no fuera algo que me impidiera hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol.

El año en el que más me exigió evolucionar como futbolista para conseguir mis objetivos.
2022 fue el año que más dediqué fuera de la cancha, que más entrené, que más probé y fue el año que más problemas tuve dentro de la cancha.

Un año con mucha agitación emocional en mi vida personal, un año en el que cuanto más luchaba, ¡más cosas se descarrilaban!

Y lo más importante… 2022 fue el año en que más crecí como persona, como hijo, como novio, como amigo, como deportista!

Solo me queda agradecer por el año 2022, por todos los aprendizajes, un año difícil, una etapa difícil. Pero fue un año que me enseñó mucho y que llevaré conmigo los próximos años de mi vida.

¡Gracias 2022 y que venga el 2023!

Se Fuerte, Ten Fe 💪🏻🙏🏻».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!