Di María: ‘La atajada del Dibu nos hizo campeones del mundo’

Ángel Di María ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Un mes después de coronarse campeón del mundo con la Selección Argentina, concedió una entrevista a ‘DAZN Italia’ junto a su compatriota y compañero Leandro Paredes. Estas fueron las palabras de Di María:

ATAJADA DEL DIBU

«Sacando los penales, esa atajada nos hizo ser campeón del mundo. Esa atajada nos dio el Mundial, sin dudas. Si nos hacían ese gol se terminaba y no había otra chance. Mucha gente lo criticaba por dónde atajaba, decían que no lo conocía nadie y terminó demostrando que es el mejor arquero del mundo.

De lo loco que está, todas las cosas que dice terminan siendo así. Estoy feliz y orgulloso por lo que hizo, por lo que logró y porque nos hizo ser campeones del Mundo».




PERSONALIDAD DE MARTÍNEZ

«En realidad es así siempre, en los entrenamientos, en los partidos y cuando estamos concentrados. No cambia. Mucha gente lo criticaba por lo que hacía y nosotros nos reíamos porque así es su forma de ser. Lo vive de esa manera y no hay otra cosa».

CRÍTICAS A SCALONI

«Fueron muy duros con él porque no tenía experiencia en equipos de clubes y aún no habíamos jugado un partido con él. ¿El discurso antes de la final? Lloró mucho, estaba sensible, emocionado. Hablaba poco y entonces fue de Ayala y Samuel la charla.

Él es muy sensible. Ese es otro aspecto positivo de ‘La Scaloneta’: tenemos gente de mucho temperamento pero también sabemos ser sensibles».

LA COPA FALSA DE DI MARÍA

«Había dos personas de la FIFA atrás mío cuando iba caminando con la copa, y les pregunté por qué estaban conmigo; y me dijeron ‘Porque esa es la original’. Y cuando miro, Leo iba a cocochito del Kun con otra copa y no era la original, era la trucha. Era una que habían agarrado, no sé de dónde la sacaron».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!