Balón del Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023

El 2022 fue un año de Mundial y el 2023 será un año de Mundial. El año pasado se jugó la Copa del Mundo Masculina y este año se jugará la Copa del Mundo Femenina. Conscientes de la emoción de los hinchas, la FIFA ya presentó el balón que rodará en los estadio de Australia y Nueva Zelanda.

Balón del Mundial Femenino

‘OCEAUNZ’ es el nombre oficial del balón del Mundial Femenino 2023. La novena pelota consecutiva creado por Adidas para la Copa Mundial de mujeres presenta la última tecnología vinculada para mejorar los datos y percepciones de los partidos. El diseño del esférico se ha inspirado en los paisajes únicos de los países anfitriones, Australia y Nueva Zelanda.

La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 comenzará el 20 de julio con el partido entre Nueva Zelanda y Noruega, antes de que Australia se enfrente a la República de Irlanda ese mismo día. La final se jugará en Sídney / Gadigal el 20 de agosto. Nuestra amada Selección Colombia está ubicada en el Grupo H con sus similares de Alemania, Marruecos y Corea del Sur.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!