Refuerzos de Millonarios para el Próximo Año 2023

Millonarios Fútbol Club confirmó la continuidad de Alberto Gamero, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El segundo semestre del 2022 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Millonarios se coronó campeón de la Copa BetPlay, Boyacá Chicó se quedó con el Torneo BetPlay y Deportivo Pereira consiguió su primera estrella en la Liga BetPlay.

Mientras que los clubes que ganaron aprovechan para festejar sus títulos, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos se encuentran de vacaciones, pero algunos ya están trabajando de cara a lo que será el próximo año.

Uno de esos clubes que ya piensa en el siguiente periodo es precisamente el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club. El conjunto bogotano, que este semestre fue eliminado en los cuadrangulares, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es mantener el prestigio adquirido en este campeonato.

Los directivos del Junior se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de algunos refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas importantes que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad verdolaga:

👎 JUGADORES QUE SE VAN:

– José Cuenú (Defensa)
– Andrés Gómez (Delantero)
– Richard Celis (Delantero)
– Diego Herazo (Delantero).

👍 REFUERZOS DE MILLONARIOS PARA 2023

– Leonardo Fabio Castro Loaiza (30 años): Delantero centro que se estrenó en el Deportivo Pereira, equipo del que también llega procedente.

– Fernando Uribe Hincapié (34 años): Delantero centro que debutó en el Atlético Huila y que regresa a Millonarios proveniente del Junior de Barranquilla.

– Daniel Eduardo Giraldo Cárdenas (30 años): Volante defensivo que se estrenó en el Deportivo Cali y que regresa al equipo embajador procedente del Junior de Barranquilla.

– Jorge Enrique Arias de la Hoz (30 años): Defensa central que debutó en el Valledupar FC y que llega proveniente del Junior de Barranquilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!