Once Ideal del Mundial de Qatar 2022, según El Pibe Valderrama

El Mundial de Qatar 2022 ha llegado a su fin. La Selección de Argentina derrotó en penaltis a la Selección de Francia y se coronó campeona del mundo por tercera vez en la historia. Un título más que merecido para los gauchos, que supieron reponerse a la caída en el debut y terminaron siendo los mejores.

Con el campeón definido, parece el momento indicado para repasar lo bueno y lo malo que dejó esta vigésima segunda edición del Mundial. Eso es precisamente lo que ha hecho Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. El ex futbolista colombiano armó su Once Ideal con los mejores jugadores de la Copa del Mundo. Y a través de su cuenta de Instagram lo compartió con sus seguidores.

En líneas generales, en el equipo de Carlos se encuentran únicamente jugadores de los cuatro semifinalistas: cinco de Argentina, dos de Francia, dos de Marruecos y dos de Croacia. Además, El Pibe Valderrama utilizó la formación de 3-4-3 y eligió al técnico campeón Lionel Scaloni como el mejor entrenador del Mundial de Qatar. Este es su Once Ideal:

PORTERO:

– Emiliano Martínez (Argentina).

DEFENSAS:

– Achraf Hakimi (Marruecos)
– Nicolás Otamendi (Argentina)
– Jokob Gvardiol (Croacia).

VOLANTES:

– Enzo Fernández (Argentina)
– Sofyan Amrabat (Marruecos)
– Luka Modric (Croacia)
– Antoine Griezmann (Francia).

DELANTEROS:

– Lionel Messi (Argentina)
– Julián Álvarez (Argentina)
– Kylian Mbappé (Francia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!