Resumen del Mundial de Qatar 2022 en Parodia Animada

El Mundial de Qatar 2022 ha llegado a su fin. La Selección de Argentina derrotó en penaltis a la Selección de Francia y se coronó campeona del mundo por tercera vez en la historia. Un título más que merecido para los gauchos, que supieron reponerse a la caída en el debut y terminaron siendo los mejores.

Con el campeón definido, parece el momento indicado para repasar lo bueno y lo malo que dejó esta vigésima segunda edición del Mundial. Eso es precisamente lo que ha hecho ‘BR Football’. La famosa cuenta de Twitter publicó una divertida parodia animada con el resumen de los momentos más destacados de esta inolvidable Copa del Mundo.




En el vídeo aparecen caricaturizados todos los momentos por los que va a ser recordado el Mundial 2022 de Qatar. Desde la primera fase donde quedaron eliminadas Selecciones grandes como Alemania o Bélgica, hasta los festejos de Argentina en la gran final.

Otras de las imágenes míticas que se recrean en la parodia y que ya forman parte de la historia de los Mundiales es el regate de Messi sobre Gvardiol, el polémico gol de Japón ante España, el gol de cabeza que le ‘quitaron’ a Cristiano Ronaldo o la inesperada eliminación de Brasil ante Croacia; para dejar el último episodio a la batalla que supuso la final entre Messi y Mbappé.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!