Neymar iguala el Récord de Pelé, pero Brasil queda Eliminado

La Selección de Croacia se convirtió en el primer semifinalista del Mundial de Qatar 2022. Los europeos vencieron en penaltis (4-2) a la Selección de Brasil en los cuartos de final y ahora esperan por Argentina o Países Bajos. Pese a la eliminación de los cariocas, Neymar Júnior anotó histórico golazo.

El empate a ceros se mantuvo durante los 90 minutos reglamentarios; y cuando parecía que se irían a los penaltis, apareció la magia de Neymar para adelantar a los sudamericanos. El crack del PSG anotó un golazo que, como si fuera poco, le permitió igualar el récor de Pelé (77 goles) como máximo goleador histórico de la Selección de Brasil.

Lo tardío que fue el tanto de Ney hacía pensar que Brasil se clasificaría. Sin embargo, en el segundo tiempo extra apareció Bruno Petković para igualar las acciones nuevamente. Con el empate (1-1) finalmente fue necesario acudir a la instancia de los penales. Desde el punto blanco, Croacia fue más efectivo y se metió en semifinales de la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!