El verdadero Motivo por el que James Rodríguez salió del Everton

James Rodríguez ha vuelto a ser noticia en Inglaterra. Pese a que por estos días todo gira en torno al Mundial de Qatar (al que Colombia no logró clasificar) el volante cucuteño ha dado de qué hablar por su salida del Everton.

El responsable de ello fue Danny Donachie, ex director de los servicios médicos del club. Durante una charla en el podcast ‘Unholy Trinity’, el reconocido doctor reveló el verdadero motivo por el que James Rodríguez se marchó de la Premier League. Estas fueron sus palabras:

LESIONES DE JAMES

«James es un talento increíble y probablemente uno de los jugadores más talentosos que he visto, si no el más talentoso. Pero su historial de lesiones era bastante malo cuando entró, así que tuve mis preocupaciones sobre eso. Tuvimos mucho diálogo sobre eso con Marcel Brands y Carlo Ancelotti sobre si sería capaz de seguir jugando en la Premier League».

James Rodríguez en Everton

TALENTO DEL COLOMBIANO

«En ese sentido, no fue un camino de rosas. Cuando entró y lo ves entrenando y jugando, fue excepcional. Te emocionaba cuando podía jugar. Es una pena para jugadores como James que no pueden usar su talento y jugar todas las semanas porque si hubiera jugado todas las semanas en un Goodison Park completo, habría sido eléctrico. Su talento está fuera de este mundo, es increíble».

PERSONALIDAD DE JAMES

«También hay algunas ideas sobre su actitud y creo que es una absoluta tontería. Su actitud es de primera clase. Lo que le impidió actuar son las lesiones y es muy frecuente el caso. Es realmente difícil cuando tienes un talento como ese y no puedes jugar y es muy difícil para James. Había mucha emoción en el campo de entrenamiento porque es simplemente brillante».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!