Millonarios es el Campeón de la Copa BetPlay 2022

Millonarios Fútbol Club se coronó campeón de la Copa BetPlay 2022. Los azules derrotaron al Junior de Barranquilla (2-0) en el partido de vuelta de la gran final. Los rojiblancos habían ganado (1-0) en la ida, pero no fueron capaces de mantener la ventaja en el Estadio El Campín.

Los tiburones salieron decididos a mantener la diferencia conseguida en el juego de ida. Sin embargo, fueron superados por los embajadores y se quedaron con las manos vacías. Un gol de penalti de Luis Carlos Ruiz y un golazo de media distancia de Macalister Silva permitieron que la Copa de este año se quedara en Bogotá.

🏆 LOS TÍTULOS DE MILLONARIOS

Los dirigidos por Alberto Gamero le entregaron a la hinchada azul la tercera Copa Colombia de la historia; ya la habían ganado en 1953 y en 2011. Además, le permitieron al equipo capitalino sumar un trofeo más a sus vitrinas. Ahora cuentan con 15 Ligas, 3 Copas, 1 Superliga, 1 Copa Merconorte, 1 Copa Simón Bolívar y 1 Pequeña Copa del Mundo. Un palmarés que lo ratifica como uno de los equipos más grandes de Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!