Millonarios, campeón de la Liguilla BetPlay de perdedores

Millonarios FC se proclamó campeón de la Liguilla BetPlay 2020, tras derrotar (1-0) al Deportivo Pereira en la gran final.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde el pasado 12 de septiembre que se reanudaron las acciones hemos tenido partidos prácticamente todos los días. Esta semana no fue la excepción. Las emociones continuaron con la definición de la Liguilla.

Millonarios es Campeón de la Liguilla

Millonarios recibió al Pereira, en el Estadio El Campín de Bogotá, bajo el marco de la gran final del torneo de eliminados de la Liga BetPlay Dimayor 2020. Los azules hicieron valer su condición de local y se quedaron con los tres puntos. Un triunfo que confirmó el gran momento que atraviesan los dirigidos por Alberto Gamero.

La victoria, eso sí, fue más ajustada de lo esperado. Un solitario gol de Juan Camilo Salazar fue suficiente para que los embajadores se quedaran con el premio. El cuadro bogotano se coronó campeón, pese a que tuvo que jugar con un hombre menos desde el minuto 70 por la expulsión de Elvis Perlaza.




Además del honor, Millonarios se ganó el derecho a luchar por un cupo en la Copa Sudamericana 2021. Para lograrlo tendrá que vencer al Deportivo Cali en condición de visitante. El partido se jugará el próximo martes 29 de diciembre, a las 7:30 p.m. de Colombia, según informó la Dimayor en su página web.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!