Expulsión de Cuadrado en su partido 200 con Juventus

Juan Cuadrado fue expulsado por una falta sobre Gaetano Castrovilli, en la derrota de Juventus (0-3) ante Fiorentina.

El fútbol europeo no se detiene. Pese a que faltan pocas horas para que llegue la Navidad y se termine el año, las emociones continúan. Las ligas nacionales no paran y las noticias tampoco. Varias cosas para destacar dejó la actividad en el Viejo Continente.

Expulsión de Cuadrado

Una de las más importantes fue la expulsión de Juan Cuadrado en su partido 200 con la Juventus. El colombiano, que fue homenajeado antes del partido, vio la tarjeta roja directa por un planchazo sobre Gaetano Castrovilli. Pese a la dureza de su falta, el árbitro tuvo que acudir al VAR para confirmar la expulsión del antioqueño.

La salida de Juan, cuando apenas iban 18 minutos, fue el segundo baldado de agua fría que recibió el conjunto bianconeri en el Allianz Stadium. Antes, más precisamente al minuto 3, vio como Dusan Vlahovic puso en ventaja a la Fiorentina. Con esa diferencia mínima a favor del visitante se marcharon los protagonistas al descanso.




Se esperaba la reacción de la Vecchia Signora en el segundo tiempo, sin embargo, los viola aumentar su ventaja y se llevaron los tres puntos. Todo gracias a Alex Sandro (autogol) y Martín Cáceres, autores de las otras dos anotaciones. Primera derrota de los dirigidos por Andrea Pirlo en esta Serie A, donde son cuartos con 24 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!