Ibrahimovic: ‘El ego de Guardiola podría arruinar a Haaland’

Zlatan Ibramovic ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Pese a que se sigue recuperando de una lesión, concedió una entrevista a ‘Canal Plus’ para hablar de varios temas. Estas fueron las palabras de Ibrahimovic:

NIVEL DE HAALAND

«Me gusta mucho, es un jugador muy inteligente, no hace cosas que no están dentro su alcance. No baja a jugar el balón, espera frente a la portería y marca. Me recuerda a jugadores como Inzaghi, Trezeguet y Vieri. De hecho, es una nueva versión de los tres.

¿Si Guardiola podrá mejorarlo? Depende del ego que tenga. Si se deja hacer más grande que él o no. No me lo permitió a mí ni a los demás».

DECISIÓN DE MBAPPÉ

«¿Si Mbappé hizo bien en quedarse en París? ¿Para quién? ¿Para él? No. Para el PSG tal vez sí. Se puso en el puesto que más le importa al club y el club le dio las llaves de todo.

Nunca eres más grande que tu club, pero cuando un niño se vuelve fuerte, él puede generar ingresos fácilmente. Entonces sus padres se convierten en abogados, agentes, entrenadores. Ese es el problema, y cuando sucede pierdes el control de tu persona y de tu identidad.

Con esta nueva generación los padres creen que se convierten en estrellas, también hablan en los periódicos. Pero, ¿Quién te crees que eres?».

Ibrahimovic con Guardiola y Haaland

PREMIO DE BENZEMA

«Ahora que es el Balón de Oro, ¿Qué dicen los periodistas? Durante el Mundial de Rusia dije que Benzema merecía estar en la selección, pero me atacaron los periodistas franceses. Me atacaron porque Francia había ganado el Mundial, ahora que ha ganado el Balón de Oro me gustaría saber qué dicen los mismos medios».

IBRAHIMOVIC EN FRANCIA

«Desde que me fui de Francia, todo ha ido cuesta abajo. Ya no hay nada de qué hablar en Francia. Francia me necesita, yo no necesito a Francia. Incluso si tienes Mbappé, Neymar y Messi, no te ayuda porque no tienes a Dios».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!