Los Mejores Goles de la Copa Conmebol Libertadores 2022

La ajustada victoria del Clube Flamengo (1-0) sobre el Athletico Paranaense no solamente sirvió para que el Mengão levantara su tercer título continental, sino que también, para poner punto final a la Copa Conmebol Libertadores 2022.

Durante varios meses esperamos con ansias el puntapié inicial, y en un abrir y cerrar de ojos se nos fue la sexagésima tercera edición del torneo más importante de América. Entre el martes 8 de febrero y el sábado 29 de octubre se disputaron los 155 partidos de este campeonato, que dejó muchas cosas para analizar.

Consciente de ello, la Confederación Sudamericana de Fútbol elaboró una galería con los cuatro mejores goles de la Copa Libertadores. El llamativo ranking es comandado por tres futbolistas del Flamengo, que se terminó proclamando campeón del certamen en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

La Conmebol publicó los golazos de la temporada y le pidió a los hinchas que eligieran el mejor. Las votaciones ya están abiertas y en los próximos días será anunciado el ganador. El favorito, por ahora, es el que marcó el uruguayo Giorgian de Arrascaeta ante el Corinthians, en los cuartos de final.

LOS MEJORES GOLES DE LA COPA LIBERTADORES

– Pedro Guilherme Abreu dos Santos (Clube Flamengo 3-0 Universidad Católica) Jornada 5 de la Fase de Grupos.

– Gabriel Barbosa Almeida (Clube Flamengo 1-0 Athletico Paranaense) Final.

– Ronielson da Silva Barbosa (SE Palmeiras 5-0 Cerro Porteño) Partido de Vuelta de los Octavos de Final.

– Giorgian Daniel de Arrascaeta Benedetti (SC Corinthians 0-2 Clube Flamengo) Partido de Ida de los Cuartos de Final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!