Los 100 Mejores Jugadores del Mundo en el Año 2022

La revista ‘Four Four Two’ ha vuelto a sorprender al planeta entero. Esta vez publicó un ranking con los 100 mejores jugadores del mundo actualmente. El prestigioso magazine británico tuvo en cuenta diferentes factores para elaborar este llamativo listado.

Por supuesto, principalmente, el talento. La habilidad pura es la moneda más valiosa de la lista, mientras que se han permitido cierto margen de maniobra debido a las lesiones o la mala forma colectiva de algún club. Hay algunos futbolistas que fueron incluidos debido a su brillantez histórica; siguen siendo buenos jugadores y la idea es ser lo más justos posible aquí.

Luego está la influencia y la importancia. Los jugadores que se encuentran en la parte superior de este ranking se clasifican no solo por cuánto pueden influir en los partidos, sino también por cuánto lo hacen.

Según los parámetros de ‘Four Four Two’, Erling Haaland es el mejor futbolista de los últimos doce meses. El noruego, que llegó esta temporada al Manchester City, ha superado varios récords en la Premier League y en la Liga de Campeones. Además, su corta edad (22 años) le permite tener una valiosa proyección para los próximos años.

😎 LOS 10 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO

1. Erling Haaland (Noruega) Manchester City
2. Karim Benzema (Francia) Real Madrid
3. Kevin De Bruyne (Bélgica) Manchester City
4. Kylian Mbappé (Francia) París Saint-Germain
5. Lionel Messi (Argentina) París Saint-Germain
6. Robert Lewandowski (Polonia) FC Barcelona
7. Neymar Júnior (Brasil) París Saint-Germain
8. Mohamed Salah (Egipto) Liverpool FC
9. Harry Kane (Inglaterra) Tottenham Hotspur
10. Vinícius Junior (Brasil) Real Madrid
.

Por otra parte, pese a que no se encuentran en el ‘top 10’, vale la pena hablar de dos jugadores que aparecen entre los 50 mejores futbolistas del mundo: Cristiano Ronaldo y Luis Díaz. El portugués, que acaba de ser despedido del Manchester United, se encuentra en la casilla 44 del prestigioso listado.

El colombiano, que actualmente se encuentra lesionado, está ubicado en la casilla 41. La revista inglesa destacó lo siguiente sobre el guajiro:

«La lesión ha detenido el progreso del colombiano en el Liverpool en los últimos meses, considerando su meteórica trayectoria desde que se unió al club en enero pasado, ¿Quién sabe qué tan bien podría estar jugando ahora? El extremo vence a los laterales por diversión con su fuerte aceleración, regates sedosos y uno-dos inteligentes; a menudo, la única forma de detenerlo es cometer una falta. También está agregando goles a su juego lentamente, y podría ser imparable si continúa en su camino actual».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!