La romántica Estrategia de Newell’s Old Boys para Fichar a Messi

Jorge Raúl Solari ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Tras varios meses en el anonimato, concedió una entrevista al programa ‘Súper Deportivo Radio’ para hablar de la posible llegada de Lionel Messi a Newell’s Old Boys. Estas fueron sus palabras:

FICHAJE DE MARADONA

«Vimos que Diego se había peleado con Bilardo en Sevilla y aunque yo todavía no era el técnico de Newell’s, le hablé al ‘Gringo’ Giusti, al que había dirigido. ‘Hay que traerlo’, le dije. ‘¿Le parece?’, me contestó. Fuimos a hablar con la mujer, con los padres y después con Diego».

CONVENCER A MESSI

«Ya estaría trabajando desde hace 4 años para convencerlo. Primero que nada, hay que mandarle flores todas las semanas a la señora [Antonela]. Hay que mandarles flores rojas y negras. A los pibes hay que enviarle pelotas, pantalones, medias, camisetas de Newells todas las semanas».




HINCHA DE OLD BOYS

«Le diría que le mandan saludos los jugadores del equipo, el que hace el gol, etc. Si Messi viene a jugar a Newell’s, la cancha se rompe. Con Maradona quedó deteriorada y con Messi se termina de romper, queda plana y todo escombro.

Yo ya estaría en Europa hablando con él. Llego con una camiseta de Ñuls y lo tantearía para ver que me dice del club. Él dice que es hincha, pero quiero ver cómo lo dice».

OFERTA A LEO

«No le ofrezco plata, le ofrezco la gloria. Para él, venir acá es la gloria. Messi tiene que terminar su carrera en Newell’s, aunque sea 10 minutos, pero tiene que venir y ponerse la camiseta. ¡Messi es Ñuls y Maradona no era de Newell’s!».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!