Teófilo: ‘Me gustaría dirigir al Deportivo Cali y a la Selección Colombia’

Teófilo Gutiérrez habla poco, pero cuando lo hace siempre es noticia. El barranquillero compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido entre Junior y Cali, para hablar de varios temas. Estas fueron las palabras de Teófilo:

CRISIS DEL CALI

«Son gajes del oficio, es la vida del futbolista que por momentos hay que saber manejarla, se disfruta también. Es una enseñanza lo que vivimos nosotros de cuando estás bien y las cosas no salen, hay que asumir con altura, nivel, la hinchada siempre quiere que uno gane, siendo muy exigente como todas, pero estamos acá para revertir la situación y todo mejore.

El conocimiento que tenemos, experiencia y con los jóvenes, hay que demostrar el carácter dentro de la cancha para ser un equipo rápido y competitivo. De todos he aprendido un poco, todos se me han acercado, me ayudaron a crecer como jugador, persona y a nivel grupal».




SALIDA DEL CALI

«El compromiso siempre va a estar. Tengo contrato con el Cali, estoy muy bien acá, me han tratado como uno más de la familia y eso es muy importante. Siempre está el compromiso, más allá que los resultados no se den, siempre voy a poner la cara, siempre la he puesto aún con la hinchada de frente y eso lo valoran ellos.

Después más allá de lo que se dice extra, no me compete, porque soy un jugador de fútbol muy feliz y disfruto la vida. El día que me quiera despedir lo hago públicamente ante ustedes».

LLEGADA DE PINTO

«Aquí siempre han cabido todos. Todos los entrenadores que han pasado por acá, siempre nos hemos brindado como profesionales que somos, con la experiencia que tenemos cada uno. Es una situación compleja que nos duele a todos».

RETIRO DE TEÓFILO GUTIÉRREZ

«No sé, todavía disfruto y ni sé que voy a hacer por el fútbol, ojalá, Dios me tenga muchos años aquí, poder ayudar a mis compañeros, jóvenes que tienen un futuro enorme y después se me permita seguir ganando cosas importantes en el club que esté. Ojalá sea en el Deportivo Cali por todo.

Todavía no he pensado en el retiro, pero si algún día soy técnico me gustaría dirigir al Deportivo Cali y a la Selección Colombia. Es un sueño que tengo por cumplir».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!