Patrice Evra: ‘Cristiano Ronaldo es un extraterrestre, una locura’

Patrice Evra ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Tras varios meses en el anonimato, se deshizo en elogios con Cristiano Ronaldo por sus 700 goles y recordó una anécdota de cuando compartían vestuario en el Manchester United. Estas fueron las palabras de Patrice:

REGAÑO DE FERGUSON

«Recuerdo que un día lo destrozó. Creo que jugamos contra Chelsea y él no jugó bien. Ferguson le dijo: ‘Es fácil anotar un hat-trick contra Bolton y Blackburn, pero ¿Qué pasa en los partidos importantes?’. Fue un momento duro. Pero de repente, después de eso, recuerdo que Cristiano empezó a marcar en los partidos importantes, se convirtió en un jugador diferente.

Ferguson fue más allá y le dijo que no era un extremo, que era un delantero y con su capacidad que tenía para marcar dos o tres partidos por partido y dejar de preocuparse por regatear y regatear. ‘Olvídate de eso, tienes que hacer goles’, le dijo. En esa época Ronaldo marcó 42 goles».

Patrice Evra y Cristiano Ronaldo

EL MEJOR FUTBOLISTA

«Cristiano Ronaldo es un extraterrestre. Es una locura. Lo que me gusta de él es su disciplina. La tenía en la cabeza todos los días. Hay gente que no llega a los 700 partidos y él llegó a los 700 goles. Creo que la disciplina que lo ha llevado a superarse a sí mismo tanto que es casi como una enfermedad.

Creo que tiene una necesidad de superarse, pase lo que pase, digan lo que digan. Me preocupa cuando se retire, porque no sé de dónde va a sacar la adrenalina para seguir esforzándose».

AMISTAD DE PATRICE CON CRISTIANO

«La gente no se da cuenta de los sacrificios que tiene que hacer todos los días. La dieta, el sueño, no poder salir a tomar unas copas con los amigos. Para ser así, es tiene que ser algo que esté en tu ADN. La gente dice que amo a Cristiano por ser su amigo, pero no. Me encanta su ética de trabajo. Eso es lo que más admiro».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!