Los increíbles Récords de Leo Messi y Sergio Ramos con el PSG

El París Saint-Germain sigue firme en su camino al título de la Ligue 1. El pasado sábado derrotó al Troyes (4-3) y le sacó cinco puntos de ventaja al Lens. Como si fuera poco, Lionel Messi y Sergio Ramos lograron un par de récords increíbles durante este triunfo en el Parque de los Príncipes.




Leo, que marcó un golazo y metió un pase gol, se convirtió en el primer jugador con 10 asistencias en las primeras 13 jornadas de la liga francesa. Sergio, por su parte, se convirtió en el primer jugador del PSG invicto en sus primeros 30 encuentros. Superó los 29 que encadenó Raí Souza al inicio de su aventura en Francia y alcanzó una cifra redonda (con 23 triunfos y 7 empates entre todos los torneos).

Además de Messi y Ramos, también brillaron en el encuentro Kylian Mbappé y Neymar Júnior. El francés selló la victoria con un tanto de penalti, mientras que el brasileño asistió a Carlos Soler en el primer gol y marcó el tercero. El equipo de Galtier cada vez juega mejor y ya está rompiendo varios récords.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!