Doblete y Título de Luis Suárez en su Despedida de Nacional

Despedida soñada de Luis Suárez en el Club Nacional. ‘El pistolero’ marcó un doblete y levantó un nuevo título en su último partido con los albos. Lo hizo este domingo en la goleada (1-4) sobre Liverpool, en la gran final del campeonato uruguayo. Lucho, además, fue elegido como el MVP del partido.

El campeón del Torneo Clausura derrotó al campeón del Torneo Apertura, en el Estadio Centenario de Montevideo. Luis Suárez anotó los dos primeros goles del visitante y Emmanuel Gigliotti los otros dos; el tanto del local fue obra de Thiago Vecino. Con este triunfo, Nacional sumó su 49º título en Uruguay y quedó a dos de Peñarol, campeón la temporada pasada de su trofeo 51º.




‘El Pistolero’ ahora cuenta con 23 trofeos en su palmarés. Durante su exitosa carrera, además de haber marcado 508 goles en 813 partidos, ha ganado 5 títulos con el Nacional, 2 con el Ajax, 1 con el Liverpool, 13 con el Barcelona, 1 con el Atlético de Madrid y 1 con la Selección Uruguay. Ya quedó libre y concentrado para el Mundial de Qatar 2022.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!