Luis Suárez, Campeón del Torneo Clausura de Uruguay 2022

El Club Nacional se coronó campeón del Torneo Clausura de Uruguay 2022. ‘El Decano’ derrotó al Sportivo Cerrito (1-2) y se hizo inalcanzable para sus rivales, faltando una fecha para el final. La gran figura de este nuevo título fue Luis Suárez, quien regresó este año para seguir ampliando su leyenda.

Luis Suárez disputó los 90 minutos sumó un nuevo trofeo con Nacional, con el que aspira agregar a su palmarés un tercer título del Campeonato Uruguayo. El campeón del Clausura se enfrentará en una semifinal al Liverpool, ganador del Torneo Apertura. El que logre el triunfo de ese partido avanzará a la final del Uruguayo. En caso de que sea el Nacional, se consagrará campeón sin tener que jugar esa segunda instancia.

‘El Pistolero’ ahora cuenta con 22 trofeos en su palmarés. Durante su exitosa carrera, además de haber marcado 508 goles en 813 partidos, ha ganado 4 títulos con el Nacional, 2 con el Ajax, 1 con el Liverpool, 13 con el Barcelona, 1 con el Atlético de Madrid y 1 con la Selección Uruguay.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!