Clasificados a Cuadrangulares Finales del Torneo Betplay II-2022

El Torneo BetPlay II-2022 está llegando a su fin. Este fin de semana se disputó la última jornada del ‘todos contra todos’ y se definieron los equipos clasificados a los cuadrangulares finales. Una vez finalizada la fecha, la Dimayor definió la suerte de los clubes semifinalistas.

El sorteo se realizó el sábado a las 7:30 p.m. Uno a uno se fueron ubicando los equipos en cada zona. El cruce más atractivo que tendremos es el picante duelo entre Fortaleza y Llaneros en el Grupo A, tras la polémica del ‘amaño’ del siglo que hubo el año anterior donde el equipo de Villavicencio perdió un sospechoso partido que dejó a los bogotanos sin el ascenso.

Cabe señalar que, el campeón de este segundo semestre jugará ante Atlético Huila (campeón del primer semestre) por el primer ascenso directo a la Liga Betplay y el título del año. Luego, el subcampeón anual jugará un repechaje contra el mejor de la reclasificación (por ahora Deportes Quindío) por el segundo ascenso a la A.

En caso que Atlético Huila sea campeón este semestre, ascenderá directo y el mejor de la reclasificación obtendrá el segundo cupo.

🇨🇴 Equipos Clasificados

1. Fortaleza CEIF – 28 puntos (+12)
2. Deportes Quindío – 28 puntos (+8)
3. Atlético Huila – 25 puntos (+10)
4. Barranquilla FC – 25 puntos (+4)
5. Club Llaneros – 25 puntos (+4)
6. Tigres FC – 25 puntos (0)
7. Boyacá Chicó – 24 puntos (+6)
8. Real Santander – 24 puntos (+3).

Cuadrangulares del Torneo BetPlay

GRUPO A:

– Fortaleza CEIF
– Club Llaneros
– Barranquilla FC
– Boyacá Chicó.

GRUPO B:

– Atlético Huila
– Deportes Quindío
– Tigres FC
– Real Santander.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!